jueves, 2 de mayo de 2013

Conjunto de bautizo en blanco y beige

Hola!!! después de tanta lluvia y frio que hemos tenido parece que hoy empieza hacer algo mejor, esperemos que ya tengamos primavera.
Este año se lleva mucho el color  salmón y a mi como me gusta  me he comprado un esmalte de uñas de ese color y me encanta como queda!!!.
Bueno... hoy os muestro otro conjunto de bautizo compuesto por faldón en pique blanco, jersey y gorro. El faldón lleva una puntilla bordada alrededor, en el medio le he puesto un entre dos de la misma a juego. El jersey esta hecho en lana color blanco, especial para bebes, también lleva  hilo de perlé en color beige y en la cintura unos lazos de raso,  el gorro va a juego con la misma puntilla  pero más estrechita .

 



Alicia

8 comentarios:

  1. Madre mia que trabajo mas bien hecho!!! te felicito amiga!!!! y con tu permiso me quedo en tu blog,para ver todas estas maravillas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, yo soy una chica italiana y me gusta mucho el tu blog!yo soy su trecera followers, visita el mi sito: http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita. me quedo para seguir viendo las cosas tan bonitas y te sigo. besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy contenta de que te gusta la joyería y te has ido de mí! simona buena tarde.lo siento por mi español!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, tus labores son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. so sweet....it's a masterpiece!!!! kisses ^_^

    ResponderEliminar