lunes, 24 de junio de 2013

Fundas para abanicos

Acaba de empezar el verano y como siempre hemos de sacar nuestros abanicos aunque sea en ocasiones contadas éste año.
A mí se me han roto algunos por el vaivén de los bolsos y cuando vi en el blog " Mi baúl de labores" de nuestra amiga Carmen Lozano el tutorial de las fundas para abanicos,  se me ocurrió hacer unas para mí y otras para mi hija.
Aquí os muestro algunas de las que he hecho, en mi caso yo las he puesto unos automáticos invisibles para el cierre y de adorno un botón en los tonos de las telas.
Mi hija está encantada con ellas y yo me doy por satisfecha de como me han quedado!!!



Alicia

8 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado y que serviciales son.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Che bella idea che hai avuto, bellissimi i colori che hai usato!!!!!! Grazie per i tuoi commenti. Bacioni simo a presto....

    ResponderEliminar
  3. Muy originales y prácticos. A mi también se me ha roto uno y tengo un disgusto, es un regalo de mi madre y lo tengo mucho cariño, tal vez tu sepas de alguien que los arregle. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fundas!!! yo las tengo pendiente, en cuanto tenga un rato me hago alguna.
    Bss
    Mami

    ResponderEliminar