martes, 23 de julio de 2013

Bolsa para lenceria y funda de abanico

Que tal amigas, como van esas vacaciones?? espero que bien!! ya que estamos teniendo un verano caluroso para darnos unos chapuzones y comernos unos helados para refrescarnos y pasarlo bien, luego ya vendrá el invierno que es muy largo....  tengo que decir que yo prefiero el calor al frio.
Estos días me pidió mi hija que le hiciese una bolsa para guardar la lencería para  cuando va de viaje, así que se lo he hecho en dos tonos de color.
También  una funda de abanico a juego.









dentro le he hecho un bolsillo para guardar anillos .. pulseras...


y de adorno le hice estas dos flores con un  botón en el cetro del color de las hojitas de las flores de la tela en color marrón. 
Alicia

10 comentarios:

  1. Alicia che meraviglie hai creato, il sacchetto mi piace tantissimo, anche la stoffa che hai scelto bellissima e che dire dei fiori FANTASTICI!!!!!!:))))) SEI TROPPO BRAVA E PRECISA E LE TUE CREAZIONI SONO SEMPRE PIU' BELLE!BESOS AMIGA SIMONA A PRESTO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!! se ve muy fino y delicado.
    disfruta del verano
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy bonito,la tela es preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. really nice....I love the flowers...kisses my dear friend!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Monisima la bolsita, Alicia, la tela es ideal. Y la funda de abanico también. Te mando un beso y sigue disfrutando del verano. Mami

    ResponderEliminar
  6. davvero bellissima! brava!!!
    un abbraccio Linda

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto muy bonito. La tela es preciosa, y el detalle de la cinta en el borde de la bolsa queda muy bien. Gracias por visitar mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta el conjunto se ve precioso ^^
    me encanta tu blog :)) te sigo,te espero en mi blog

    besos desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso!!!!
    No me digas que estuve muy cerca de donde vives???
    Besitos guapa

    ResponderEliminar